menu
close_24px
They are learning English

Campamento de verano inglés para jóvenes y adolescentes Vaughan VIP4teens

Cada año, más de 3.000 familias confían en nosotros para el aprendizaje del inglés y desarrollo personal de sus hijos.

¿Y cómo lo conseguimos?

Con una forma de trabajar motivadora y muy personal a través de un amplio abanico de  programas que cubren las distintas necesidades de nuestros alumnos. La coordinación pedagógica de Vaughan asegura un ambiente de inmersión cuidado y de calidad

Me ha sorprendido gratamente la mejora evidente que ha tenido Iván en su inglés. En tan sólo una semana el cambio es remarcable. Está contento con los profesores y con sus compañeros. La única pega que ha puesto ha sido que no se podía repetir en la comida. Por lo demás, todo perfecto

Rosa

Madre de Iván (15 años) |

Que los padres estemos contentos no es nada en comparación con la sensación que le ha quedado a mi hija tras la semana de aprendizaje. Se les ha hecho trabajar y por lo tanto aprender mucho y al mismo tiempo han tenido tiempo para disfrutar y pasárselo bien con sus compañeros. Un grupo que han congeniado fenomenal. Muchas gracias por todo. Hasta el próximo año.



Nerea y Javier

Padres de Laura (16 años) |

Un 10 a todos los puntos relacionados con la experiencia. Los monitores muy implicados, los compañeros han hecho la experiencia aún mejor. Siempre había algo que hacer, y sin duda repetiría la experiencia.

Raúl

Padre de Raúl Jr. (16 años) |

A different experience

VIP4TEENS: Campamento de verano en inglés para adolescentes entre 15 y 18 años en Madrid

El VIP (Vaughan Intensive Program) es un Campamento de verano en inglés para jóvenes y adolescentes en Madrid. Este campamento de verano es un programa de inmersión en inglés, diseñado​ específicamente para jóvenes y adolescentes que poseen un conocimiento bueno del idioma,  pero que precisan perfeccionar tanto la fluidez verbal como la comprensión auditiva.
Jóvenes que quieren aprender inglés en verano antes de embarcarse en estudios universitarios​ o cualquier otra aventura vital, aún están a tiempo de poder invertir en el idioma  la dedicación necesaria para llegar a dominarlo.​
 
FECHAS: Este campamento de verano en inglés para adolescentes en Madrid está disponible en las siguientes fechas:
  • Del 30 de Junio al 5 de Julio
  • Del 7 de Julio al 12 de Julio
  • Del 14 de Julio al 19 de Julio

En un entorno privilegiado

Colegio Mayor Aquinas: El programa residencial VIP se llevará a cabo en el colegio universitario con más  hectáreas de jardines y pinares de la Ciudad Universitaria de Madrid. Los jóvenes  podrán disfrutar de un entorno natural privilegiado sin salir de la ciudad.

Pulsa en la imagen para más información sobre el Colegio Mayor Aquinas

Colegio Mayor Aquinas, Madrid

El programa residencial VIP se llevará a cabo en el colegio universitario con más  hectáreas de jardines y pinares de la Ciudad Universitaria de Madrid. Los jóvenes  podrán disfrutar de un entorno natural privilegiado sin salir de la ciudad.

 

aquinas activities

Habitaciones

Todas las habitaciones son individuales con baño privado completo. Se distribuyen en  módulos independientes, divididos para chicos y chicas.​.

Espacios cerrados

Cuenta con aulas, sala de ensayo, salón de actos, salas polivalentes, cafetería, comedor,  gimnasio, etc.

Espacios al aire libre

Dispone de pistas de tenis, frontón, piscina, campo de fútbol, praderas y pinares.

El precio incluye

  • Clases con el método Vaughan​
  • Programa de actividades sociales en inglés​
  • Preparación y grabación de un programa de radio que se emitirá a posteriori en Vaughan Radio​
  • Alojamiento en habitación individual, con baño privado​
  • Pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena)​
  • Materiales Vaughan​
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil​

Un grupo de personas posando delante de una cama
Descripción generada automáticamenteNuestro staff

El equipo se compone de profesores –en lugar de monitores– especializados en cada una de las  áreas que imparten, que irán rotando a lo largo del día para que cada grupo tenga un mínimo de 3 profesores para la enseñanza de los 5 módulos principales.

Todos los profesores Vaughan pasan un proceso riguroso de selección seguido de un duro  periodo de formación y de prácticas en el que aprenden a utilizar el método Vaughan.

Dentro del equipo de profesores, contamos con un coordinador y maestro de ceremonias que  se encarga del correcto funcionamiento del programa y de que los chicos se encuentren a gusto  y bien cuidados en este campamento de verano en inglés, al tiempo que se divierten con todas las actividades.

We help you

Consulta nuestras opciones de financiación

Pago a plazos sin intereses​: Vaughan ofrece el pago a plazos sin intereses. El número de plazos variará en función de la  fecha de reserva: cuanto antes se realice la inscripción, más plazos se dispondrán para pagar  la suma del programa, que habrá de estar abonado en su totalidad antes de la fecha de salida.​

Financiación sin intereses con el Banco Sabadell​: Aprovéchate de las mejores las condiciones de la Financiación con InstantCredit, paga tu campamento hasta en 12 meses de forma muy cómoda, con total seguridad y con la posibilidad de cancelar en cualquier momento sin penalización, ¡son todo ventajas!

*Campamentos residenciales de un importe superior a 600 €.

Rellena el formulario para más información

Descarga el catálogo

haciendo clic en la imagen

Catalogo VIP4Teens