Este es uno de los mayores problemas de las alumnas y los alumnos de «nivel intermedio» que llegan de nuevas a Vaughan: a pesar de que se saben al dedillo la gramática del inglés, controlan bastante vocabulario e incluso tienen una pronunciación más que aceptable, a la hora de mantener una conversación, se bloquean y se quedan en silencio pensando en qué decir. ¿Te suena de algo?
Sabemos lo frustrante que puede llegar a ser esto: toda tu vida estudiando para luego quedarte como un pasmarote sin saber decir poco más que «Yes, yes, hehe», cuando viene un angloparlante a charlar contigo. Al fin y al cabo, si estás aprendiendo inglés, es para hablarlo, ¿no?
Por eso, nosotros tenemos el programa más efectivo y con los mejores profesores del mercado.
Y, por si quieres comprobar en qué estado está tu inglés conversacional, hemos preparado para ti este test cargadito de expresiones coloquiales y del inglés del día a día. ¿Te atreves?
¿Qué tal ha ido? ¡Ya ves que hay mil temas diferentes! Si quieres darle un empujón a tu inglés conversacional y aprender ese inglés tan natural del día a día que no te enseñan en todo los libros, ¡echa un vistazo a nuestro máster!